2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

“Son plantas, no jodan”

El ministro de Justicia y vocero de la Nación kirchnerista, benemérito monseñor Aníbal Fernández de la Familia Fernández aseguró en conferencia de prensa que "no se detectó pasta celulosa" en referencia a las muestras y análisis tomadas del Río Uruguay.
“La mancha blanca que apareció frente a la pastera Botnia se originó por la presencia de microalgas verdes", según explicó y agregó que la coloración blanca corresponde "al impacto que puede producir cada vez que se produce una floración de este tipo de algas".
Las manchas habían aparecido sobre el río Uruguay, a la vera de la pastera Botnia, ubicada en la localidad uruguaya de Fray Bentos, frente a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Aclarado el entuerto con los manifestantes, el funcionario también salió al cruce de las últimas versiones periodísticas que hablaban sobre el desastre en Tartagal asegurando “que no fue de magnitud y que solo se realizó una limpieza del cerro”.
“Si molestó a alguien, no estoy enterado”.
Sin embargo, al ser consultado sobre la presencia de la Primera Dama Presidenta en la zona y si sus declaraciones no se contradecían con las realizadas por la mandataria sobre la pobreza estructural, el ministro fue tajante: “Lo dijo usted, no lo dije yo. Después no inventen que yo lo dije”.

2 comentarios:

Albano Barrufaldi dijo...

Ja JA AJ
Apareció el Sr.
Y el camión rojo de Tartagal es de mi amigo Ricky Salinas.
Apropósito del rojo... Buuajjj se me caen los ojos

Macedonio Strangiatto dijo...

Acá hay una conspiración!. bien se sabe que la pasta de celulosa es de lo mejor para la pesca de bogas.
Alguien se está preparando para hacer un pingüe negocio. A mí no me joden.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.