2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

“Son plantas, no jodan”

El ministro de Justicia y vocero de la Nación kirchnerista, benemérito monseñor Aníbal Fernández de la Familia Fernández aseguró en conferencia de prensa que "no se detectó pasta celulosa" en referencia a las muestras y análisis tomadas del Río Uruguay.
“La mancha blanca que apareció frente a la pastera Botnia se originó por la presencia de microalgas verdes", según explicó y agregó que la coloración blanca corresponde "al impacto que puede producir cada vez que se produce una floración de este tipo de algas".
Las manchas habían aparecido sobre el río Uruguay, a la vera de la pastera Botnia, ubicada en la localidad uruguaya de Fray Bentos, frente a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Aclarado el entuerto con los manifestantes, el funcionario también salió al cruce de las últimas versiones periodísticas que hablaban sobre el desastre en Tartagal asegurando “que no fue de magnitud y que solo se realizó una limpieza del cerro”.
“Si molestó a alguien, no estoy enterado”.
Sin embargo, al ser consultado sobre la presencia de la Primera Dama Presidenta en la zona y si sus declaraciones no se contradecían con las realizadas por la mandataria sobre la pobreza estructural, el ministro fue tajante: “Lo dijo usted, no lo dije yo. Después no inventen que yo lo dije”.

CONMOCIÓN PRESIDENCIAL

Que Uruguay no apoye a Súper K es “un agravio para los argentinos kirchneristas”
El gobierno argentino liderado por la Primera Dama Presidenta tomó como "un agravio" la decisión de Uruguay de no apoyar la candidatura de Súper K a la Secretaría General de la Unión Sudamericana de Naciones (UNASUR), siendo prácticamente el único postulante para ese cargo, según reconoció un alto funcionario que en sus ratos libres se desempeña como basketbolista.Fuentes cercanas a la Rosada informaron a este medio que la actitud del país Oriental "es considerada un agravio a los argentinos kirchneristas, a la UNASUR y a los países que apoyan la candidatura del ex presidente Néstor Kirchner, al hijo del ex presidente, a la hija del ex presidente, al Grupo de intendentes obsecuentes, a la tía del ex presidente, a la hermana del ex presidente, al novio de la hermana del ex presidente y a la esposa del ex presidente”.
Por otra parte la maquilladora de la esposa del ex presidente también demostró su enfado a través de una nota enviada a la escuela de su hija.

La primera dama presidenta dijo que la crisis financiera puede ser una oportunidad para crecer

Las palabras de la funcionaria fueron pronunciada luego de un brindis, en el marco de los festejos por el “Efecto Jazz”. Oportunamente había afirmado que el país no se vería afectado por la crisis mundial.
De conversaciones exclusivas con el mozo que abasteció a la mandataria de bebidas en la fiesta, este medio estableció que la mandataria habría admitido que "en medio de este tembladeral podemos tener una oportunidad para crecer, para mejorar y agregar valor que genere mejor remuneración".
Al escuchar esas palabras, un estruendoso aplauso de Los obsecuentes de siempre (LOS), interrumpió su discurso aunque fue inmediatamente acallado al grito de “callen a esos energúmenos”.
Según trascendió, el grupo estaba alentado por ex presidente Súper K, marido de la funcionaria.
"Es el tiempo de Argentina, de un protagonismo diferente", aseguró posteriormente la presidenta, como relató un testigo ocasional que padece una aguda sordera. Acto seguido el hombre creyó escucharle decir que "los prejuicios o los falsos antagonismos ya nos han hecho perder muchas oportunidades", y enfatizó que "no es tiempo de perder ninguna más", pero no estaba muy seguro de haber escuchado bien.

Pánico internacional tras el discurso de Bush

El imprevisto discurso del 10 de octubre del primer mandatario norteamericano George Bush generó una fuerte expectativa en medio de las sucesivas jornadas negativas en los mercados, que se muestran altamente volátiles. Pero el mensaje del presidente no incluyó ningún anuncio a la esfera internacional y estuvo dirigido principalmente al público de su país.
"Sus depósitos están garantizados", aseguró el mandatario en tono pausado. Además sugirió que parte de los problemas financieros son generados por el mismo temor que generan esos problemas deslindando de responsabilidad el déficit de la economía estadounidense, denominador común de su gestión.
Aunque se especulaba con que Bush podría realizar algún anuncio, vinculado, con la posible estatización de parte de la banca o con alguna otra medida desconocida de índole extraterrestre-, el mensaje no tuvo novedades. Por el contrario, el funcionario destacó con fuerza las acciones que ya se adoptaron y pidió paciencia para que empiecen a tener efecto.El plan, insistió mirando a la cámara, "puede funcionar y va a funcionar". El gobierno de Washington, aseguró, "seguirá actuando para resolver las crisis y restablecer la estabilidad de los mercados".
Sin embargo, a poco de terminar su discurso los mismos mercados internacionales sufrieron una fuerte baja, los índices de las principales bolsas del mundo se derrumbaron, una siderurgia de China quebró, los presidentes miembros del G20 tuvieron un severo brote psicótico, al primer mandatario Lula Da Silva le subió la presión, se supo que el francés Szarkosy se peleó con su mujer y la Primera Dama Presidenta de Argentina se retiró a El Calafate a descansar.
En éste último caso, según confió una amiga de la hija a éste medio, la funcionaria descree que la crisis internacional, que provocará una recesión sin precedentes en los años venideros, impactará en el país por lo que se propuso tomar un receso en lus labores.

El gobierno anunciará medidas por la sequía

Según trascendió en uno de los pasillos que da al baño de hombres de la Casa Rosada, la administración de la Primera Dama Presidenta buscará contraatacar los efectos sobre la opinión pública del paro del campo con un anuncio largamente esperado por el sector.
El paliativo atendería las urgencias de la sequía producida en el norte argentino a los productores rurales para, de esa manera, restarle argumentos al reclamo.
Si bien los asesores y técnicos del entorno presidencial se encuentran aun esbozando los detalles del plan que sería anunciado a mediados de 2010, este medio se encuentra en condiciones de adelantar los principales ejes del trabajo que hasta el momento se divide en tres etapas.
En la primera de ellas se lanzaría una convocatoria dirigida a meteorólogos, estudiantes del clima, especialistas en ciencias del cielo y periodistas encargados del tiempo en los noticieros para que nieguen que la sequía exista. En una etapa posterior se acudiría al servicio de personal idóneo para que, mediante una intervención focalizada, reviertan los efectos nocivos de la sequía que no existe. Ésta iniciativa desató una feroz batalla en el seno del oficialismo entre los sectores que responden al riñón de Julio Fido Devido y los afines al jefe de la Familia Fernández para ubicar personas de su confianza.
Sin embargo, algunas voces diáfanas confirmaron que una lista con los nombres de varios hechiceros, comadronas, brujos, maestres, adivinos y nigromantes ya habrían sido seleccionados.
Pese a ser la última etapa, la misma se encontraría en ejecución. Según se conoció, el gobierno prevee estatizar la sequía y que los costos de las pérdidas los afronten, a largo plazo, las futuras generaciones.

Frases del día (al regreso de la comitiva presidencial)

Primera Dama Presidenta: Néstor traéme la valija
Súper K: Julito traéme la valija…
Julito Fido Devido: Sergio traéme la valija…Ah… ¿no vino?, vos…Timernann traé la valija…
Primera Dama Presidenta: La realidad de Argentina no está en lo que dicen los diarios, se encuentra en las cifras del INDEC.
El Fernández (en rueda de prensa): Ese muchacho es un delincuente…no no hablo de Julito, no tampoco de Néstor…me refiero a, no no Huguito tampoco, Dios me libre…a Antonini.
Primera Dama Presidenta: Cuiden el gobierno de las garras de Cleto, de Duhalde, de Sicioli, de Lilita Nostradamus, de los extraterrestres ruralistas, del pueblo y sobretodo de Néstor.

La estrategia oficial

Antonini Wilson es del FBI y trabajaba con Mulder
Tras el escándalo de las grabaciones que vinculan al ministro Fido Devido con el venezolano Antonini Wilson que está siendo juzgado en EE.UU., el gobierno inició una avanzada vinculando al valijero con bureu de investigaciones de ese país.
Desde temprano, el círculo íntimo del kirchnerismo se acercó a los medios con el ánimo de vincular a Wilson con el FBI, más precisamente con la oficina de Expedientes X comandada en su momento por Fox Mulder.
El primero en hablar con los periodistas fue Fernández de la Familia de los Fernández, quien aseguró que Mulder “habría viajado a la Argentina con Wilson en el mismo vuelo en que se detectó la valija con los 800 mil dólares”.
El funcionario recalcó además que “fue el personal de la Aduana de este país –y no los norteamericanos- los que detectaran la maniobra ilegal”, en referencia a la inspección que realizaran del equipaje de los pasajeros del avión alquilado por el Estado nacional donde se detectó el dinero.
Cabe recordar que recordar que en el mismo vuelo viajó el ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uh!!berti, funcionario del riñón del ministro de Planificación Fido Devido.
En un comunicado entregado a la prensa en un sobre amarillo patito por un cadete, Uh!!berti sostuvo que durante el vuelo pudo observar luces que aparecían y desaparecían a toda velocidad y que en ese momento fue Mulder quien le dijo “quedáte tranquilo que no pasa nada” desmintiendo la versión de Wilson que le diera la autoría de la frase al titular de Planificación.
Mientras tanto, la oposición intensificó la presión para que la Justicia profundice la investigación sobre el financiamiento de la campaña de la Primera Dama Presidenta, adonde supuestamente estaban destinados los 800.000 dólares de la valija.
Al respecto el ministro Fernández recalcó que Wilson debería ser juzgado con toda la fuerza, rapidez e imparcialidad de la justicia Argentina.

Ola de anuncios en La Rosada

Con la presencia de la gran mayoría del arco industrial y buena parte de funcionarios, lobbistas, amigos y esposas de amigos, el gobierno decidió, con un estratégico golpe de efecto, acallar las críticas que se cernían en torno a la estabilidad económica del país.
De esa manera, durante su discurso, la Primera Dama Presidenta anunció el pago al Club de París: “La deuda como ustedes saben viene de larga data como otras tantas deudas que ha debido afrontar la gestión anterior y esta gestión” y agregó que “se diferencian de las que hemos generados nosotros”.
Envalentonada por los aplausos y segura de tener un público obligado vía cadena nacional aseguró que se inyectarían “200 millones de dólares para insertar a nuestros productores con sus productos en el mundo y principalmente Brasil” pero evitó pronunciarse sobre la apertura de la exportación de carne al exterior, la crisis del sector lácteo, la millonaria deuda que acarreará la estatización de Aerolíneas y la conexión entre los aportes a su campaña y los narcos.
Por otra parte, luego de consultar con la edecana que se desmayó en uno de los discursos de la funcionaria, este medio pudo averiguar otros anuncios que se harían en los próximos días para mejorar la imagen del país:
-Se declararía al INDEC patrimonio nacional.
-Se afeitarían los bigotes de Perito Moreno, Justo Fernández y Fido Devido.
-Microsoft argentina sería estatizada a pedido de Ricardo Jaimito.
-Se condonaría el embargo que se le hizo a De día y de noche también por la golpiza que le propinó a un manifestante durante los cacerolazos.
-Se declararía que los cacerolazos son a favor del gobierno.

Tiempo de cambios

El gobierno busca cambiar su imagen y para ello apeló al asesoramiento de distintos profesionales. Según se transcribe en un archivo extraído de las dependencias del Movimiento Productivo del Cabezón que desclasificó este medio, el reciente cambio de look de la Primera Dama Presidenta atiende las necesidades de acercar a la funcionaria con las clases altas que les son contrarias en las encuestas mimemitándose con ellas.
Entre las estrategias elegidas se comenzarán a blanquear cada uno de sus bienes en la Patagonia para mostrarla a la par de las acaudaladas familias.
Otra de las propuestas mencionadas en el documento fue acercada por el empresario Marcelo Tinell´ys destacando la necesidad de cambios de nombres entre los funcionarios.
Así, Willy Perito Moreno podría llamarse de ahora en más D´edía y De noche también, la Familia Fernández sería el clan K y Fido Devido sería conocido como Jaime Ricardo.
Según pudo averiguar nuestro equipo periodístico Súper K aceptaría los cambios a condición de mantener su mote, aunque, trascendió a última hora de ayer, que habría sido convencido para agregarle un alias al mismo. De ahora el ex presidente sería conocido como Súper K El Gran Estadista.

La conferencia de la presidenta


En un intento de mejorar la imagen del gobierno ante los medios, la Primera Dama Presidenta brindó su primera conferencia de prensa para resaltar los grandes logros de su gestión.
Con soltura, espontaneidad y un ponderable buen humor, la mujer del ex presidente sonrió ante los flashes, contestó preguntas y declaró que “hay como una exageración de todo”, en referencia a la tergiversación del índice inflacionario del INDEC, el patoterismo de Perito Moreno y el doble comando con Súper K, aunque no aclaró quién “tergiversa todo”.
“Volvería a enviar la resolución 125 al Congreso”, confesó la funcionaria ante la pregunta que realizó un periodista sobre si el oficialismo hizo autocrítica. Según la mandataria el gobierno no tiene “nada por qué arrepentirse”, salvo no haber convencido con mayor fuerza a los legisladores sobre su postura.
En actos previos, PMP había declarado ante miles de manifestantes autoconvocados a través de los planes sociales y subsidios a cooperativas que a “algunos les costaba entender, tardan un poco más, pero ya van a entender”.
Éste medio pudo corroborar las palabras presidenciales, al comprobar, que muchos de los asistentes, no tenían mucha idea de porqué estaban en el lugar ya que pretendían cobrar por participar en los actos.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.