2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

“El humo no existe”, afirmó el secretario de comercio

El funcionario que cuenta con el aval del ex presidente, ordenó al INDEC una encuesta especial para determinar la incidencia del humo en la ciudad de Buenos Aires.
Empleados del organismo afines al oficialismo, ya aseguran que el nuevo índice de humo (IH), dará como resultado 0.2 por ciento pero que recién se dará a conocer a fin de mes.
Por otra parte, Willy Perito Moreno participó de la una de las reuniones que llevó a cabo el gobierno con el sector agropecuario para destrabar el conflicto por la suba de retenciones y se tomó un mate cocido, aunque algunas fuentes aseguran que en realidad era un té y se lo volcó encima.

D´edía y de noche también convoca a proteger al gobierno

El funcional dirigente piquetero salió con los tapones de punta contra los hipocondríacos y alérgicos. Los acusa de promover “un golpe contra la democracia kirchnerista” y de generar pánico infundado en Merlo.
Con su estilo característico, el ex funcionario vociferó en Corrientes y Florida que el humo “hace bien a los pulmones” y convocó a los intendentes municipales peronistasradicaleskirchneristas a un nuevo acto en la plaza de Mayo para apoyar al gobierno.
Algunos testigos presenciales que buscaban un conocido sauna en la zona admitieron que D´edía y de noche también despotricó “en contra de esos enfermitos”, acusándolos de Homo troglodytes y que además advirtió que “no va a parar el primero de mayo”.
Por su parte, y en respuesta al llamado del otrora piquetero, el intendente Fernando Peñaloza duplicó la apuesta al asegurar que “le pedirá a sus pares, que se junten todos juntos en retiro, para todos juntos soplar en conjunto y alejar al humo indeseable de la compañera presidenta”.

El gobierno acusa a los productores agropecuarios

Algunos ministros, con el aval de la primera dama presidenta, señalan al campo como responsable del humo que invadió la ciudad de Buenos Aires, del plato volador que apareció en La Rioja y de que la línea C del subte funcione con demoras.
La acusación la realizaron el ministro del Interior Ahiva Rampazzo y la titular de Medio Ambiente Ro Piccolototti durante una conferencia de prensa en la que abordaron la invasión del humo en la ciudad.
Sin pelos en la lengua pero con algo de carraspera, los funcionarios dispararon una serie de frases incoherentes y señalaron a los productores agropecuarios como los causantes de los incendios de pastizales sin control del gobierno.
Por otra parte aseguraron que en las próximas horas realizaran una presentación judicial porque el humo “ya provocó al menos muchos muertos”, justificaron y porque “a nadie se le ocurrió cerrar preventivamente las rutas”, hecho por el cual también responsabilizaron al campo.
Pese a la insistencia de los periodistas, los funcionarios evitaron hacer referencia a la actividad extraterrestre en la provincia norteña y tan solo respondieron con un escueto “si” a la pregunta realizada por un colega que quiso conocer si sabían de las demoras en el subte.
Poco después, el gobernador Daniel Sicioli durante un acto por la inauguración de algo, catalogó el hecho como un “espectáculo dantesco” aunque no estaba muy seguro de a que se refería.
En la misma ocasión, minutos más tarde, fue la primera mandataria la que tocó el tema reaccionando con dureza contra los dueños de los terrenos incendiados: “Esto no es un desastre natural. Esto es obra de algunos aspectos de la naturaleza humana: los de la irracionalidad, los de la irresponsabilidad".
“No es posible que miles de argentinos y argentinas sufran por ellos. Mi guardarropa se llenó de olor a humo y hasta mis carteras se ensuciaron con la ceniza”, sentenció.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.