2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

La presidenta y sus dudas


De nuestro corresponsal en Rafael Castillo.
El discurso de la Primera Mandataria Presidenta despertó más de un comentario al resaltar que “pocas personas pueden estar 90 días sin trabajar”. Rápidamente, los funcionarios y políticos colocados en los palcos intercambiaron miradas preguntándose si las palabras pronunciadas eran para ellos.
A diferencia del frío acto del 25 de Mayo en Salta, los asistentes a la inauguración de las obras que otorgaban agua del contaminado Acuífero Puelche a 100 mil familias de la zona, “aplaudieron y vivaron con entusiasmo” a la funcionaria.
Por su parte el gobernador Daniel Sicioli dio su propio espectáculo para los cientos de manifestantes que concurrieron por su propia cuenta en micros pagos, al exclamar que “con el hambre no se jode”, aparentemente enojado por el viaje que realizó su esposa utilizando recursos públicos para filmar una nota sobre su vida. Según pudo establecer este medio el mandatario se habría molestado porque la ex modelo lo dejó con la heladera de su casa vacía.

¡Habla!

Información de último momento indica que el vicepresidente de la Nación Julio Kobos habla.
Algunos testigos afirman haber escuchado su voz durante una declaración en la que se afirmó que “no se puede dialogar mientras estén vigentes las medidas de fuerza”, en referencia al conflicto con el agro.
Al conocerse el hecho, sectores escépticos de la oposición cuestionaron la veracidad de la información señalando que “se trataría de un acto de ventriloquia realizado por Súper K”.
Por su parte los miembros de la Comisión de Enlace que reune a los sectores del campo desconocieron las declaraciones del funcionario y al funcionario justificando su creencia en que es la Primera Mandataria Presidenta quien ocupa el cargo de vice.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.