2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Viento de cola

La Primera Mandataria Presidenta encabezó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Sicioli, un acto en la Casa Rosada en el que se llamó a licitación de obras que alguien alguna vez construirá.
Durante el acto, la funcionaria dijo “La Patria somos todos los kirchneristas” al cerrar su discurso en el que explicó cuales son las obras que se planean hacer. Pareció una chicana para el campo, ya que el oficialismo había usado la frase durante la protesta agropecuaria, en respuesta a la intención de los ruralistas a identificar a la Patria con su reclamo.
Pese a los intentos de los periodistas ningún representante del oficialismo aceptó reflexionar sobre la encuesta que dio a conocer la consultora mexicana Mitofsky que colocó a la mandataria como uno de los peores presidentes de América.
La encuestadora realiza periódicamente un ranking de la imagen pública de todos los presidentes americanos. Para ello recopilan encuestas de 16 países. Para la Argentina tomaron los datos de Poliarquía (aunque en el informe figura la encuesta mensual de mayo, que le da a PMP un 26% de imagen positiva, mientras que la última medición de Poliarquía, publicada la semana pasada la coloca en el 20% de aprobación pública).
Según el último reporte de la consultora, la funcionaria se encuentra en anteúltimo lugar. Ocupa el puesto número 14, sobre un total de 16 países.

Hablaron hasta los mudos

Lo que idearon Kantero y los miembros del oficialismo en la Comisión de Agricultura fue que se hable de cualquier cosa menos del proyecto sobre retenciones.
De esa manera, se invitó a decenas de pequeñas organizaciones, funcionarios, quiosqueros y gente que no tenía nada que hacer para que, dijeron, "democráticamente participen de este debate". En un escenario caótico, con una sala desbordada en su capacidad y con el tema retenciones en medio de una infinidad de temas, (porque cada orador habló de las cuestiones más diversas), Kantero aclaró que "no se cursarían nuevas invitaciones".
Sin embargo, el legislador enfrentó haciendo oídos sordos, los furiosos pedidos de la oposición para llevar el debate al tema principal, el de las retenciones. Kantero, una y otra vez, continuó con la estrategia de escuchar a representantes de los sectores más diversos, desde pequeñas entidades de productores a entidades intermedias y hasta consumidores.
La participación más representativa la produjo la presidenta de la fundación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafide, que emitió una serie de epítetos irreproducibles en este medio. Al finalizar, el presidente de la comisión, le agradeció sus palabras, “imprescindibles para comprender el problema agrario”.
Consultada por los medios por los 144 cheques emitidos sin fondos (hecho que la colocó en el ranking de morosos del BCRA), aseguró que “el gobierno giró ya los fondos necesarios para cancelarlos mediante una partida especial del Tesoro Nacional, periodistas putos y oligarcas”.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.