2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Buscan alternativas para paliar la falta de combustibles

Un grupo de expertos convocados por el ministro de Planificación y Desarrollo Fido Devido estudia la implementación de nuevos proyectos para frenar la escasez de gasolinas.

La decisión del gobierno apunta a enfrentar la crisis con propuestas paralelas que atiendan a disminuir la dependencia del país hacia los derivados del petróleo, a raíz de la crisis ante la falta de combustibles líquidos de los últimos días que quedó en especial evidencia ayer, cuando muchas estaciones de servicio - tanto de Capital como del interior - racionalizaron el stock.
La situación en las provincias se notó aún más grave que en Buenos Aires: los transportistas deben hacer postas en la carga de combustible porque los topes que establecen algunas estaciones de servicio sólo le alcanzan para llegar al siguiente surtidor.
Las quejas desde el sector rural porque sus maquinarias requieren de gas oil para funcionar se sumaron a los cambios en la programación de la televisión abierta.
Es así que, en la cartera de desarrollo se piensa seriamente en transportes económicos cuyo funcionamiento no demande ni gasoil ni nafta sino se muevan a través de nuevos energéticos. Fuentes cercanas al ministro aseguran que ya ordenó a sus testaferros participar de la licitación para la fabricación de los rodados que serán financiados por el Estado y que llegarán al consumidor a través de créditos blandos pagaderos a 38 años, similares a los obtenidos por Argentina para la construcción del tren bala.

La CHA salió en apoyo del tren bala

La audaz iniciativa encabezada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner sumó a su columna a la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).
En las últimas horas se conoció que estaría a favor de la construcción del ramal Buenos Aires-Rosario-Córdoba, el primero en su tipo en Argentina y América Latina.
La presidenta aseguró que "se logró obtener el 100 por ciento del financiamiento para la obra, con un plazo de gracia de siete años y a pagar en 30 años con el esfuerzo de los argentinos”.
Si bien desde la asociación apoyaron el proyecto, se distanciaron del oficialismo “rechazando el sadomasoquismo”, en referencia a las declaraciones de la Primera Mandataria Presidenta que aseguraban estar "acostumbrada a los palos”.

La lluvia trajo alivio

(De nuestro corresponsal) Finalmente llegó la tan ansiada lluvia demostrando que el equipo especial encargado de las tareas de extinción del fuego fue un completo éxito.
El agua y el clima frío que se vivió el lunes en la zona afectada contribuyeron para que el fuego terminase luego de 25 días. Quedan solo cuatro focos - Baradero, Campana y dos en la isla Talavera - que ya estarían controlados.
Fuentes oficiales recalcaron que el optimismo embarga a la Rosada y ya se estudia la posibilidad de extender los servicios del comando hasta el fin de semana para que la lluvia desanime a los productores que quieran cortar las rutas.
Por otra parte, hay quienes piensan que también podrían utilizarse sus servicios para bajar el precio de la carne por lo que se le agregó al exitoso grupo un seminario acelerado de genética avanzada para clonar en el futuro las cabezas que abastecen al país.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.