2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Cambian el gobierno


En un giro inesperado del conflicto entre el sector agropecuario y el gobierno de la Primera Mandataria Presidenta, el partido kirchnerista (PK) habría tomado el poder del país.
Fuentes consultadas señalaron que la mesa chica del partido sería quien tome las futuras decisiones sobre el rumbo político de la Argentina. En ese sentido, la declaración de Capitán Atchís sería el primer acto oficial.
El argumento para tal acción fue duramente criticado por los “reciénmedoycuentadeloquepasa” representantes del PJ cordobés.
Por su parte, versiones no confiables, indicarían que el ideólogo de la maniobra no sería otro que el mismo Súper K, que enojado por los platos rotos que le habría arrojado su señora, tomó la extrema decisión.

Confirman la versión sobre infiltrados en el acto del 25 de Mayo

Fuentes no oficiales aseguraron que el Gobierno es fiel a la creencia de que durante la manifestación en Rosario hubo infiltrados alienígenas.
Además aseguraron que se estudia la posibilidad de no hacer nada para evitar las consecuencias del paro agropecuario.
Según pudo averiguar este medio, la estrategia elegida por la actual administración, sería cambiar la imagen ante la opinión pública. Para eso se habría convocado a la extitular de la cartera de economía, la procesada Felisa Demicheli para que recorra los programas televisivos y debata con los ruralistas.
Información de último momento indica que Jorge Rial también llamaría a la ex funcionaria para el panel de Intrusos en el Espectáculo.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.