2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Cobertura mediática

00.40 Hs. C5N da el nombre del nuevo ministro de economía
00.41 HS. Lustró se entera que renunció
00.42 Hs. TN lanza la primicia
00.43 Hs: C5N repite la entrevista del Negro Oro con Susana
00.43 HS. Los periodistas de este medio se van a dormir
08.00 Hs. TN emite un informe sobre la renuncia
08.02 Hs. El informativo de canal 13 levanta las repercusiones
08.02 Hs. El informativo de canal 9 pone al aire una nota sobre perros clonados
08.10 Hs. En el noticiero del 13 entrevistan al Jefe de Gabinete
08.10 Hs. En el noticiero del 9 entrevistan al tipo que trajo las manos biónicas al país
09.00 Hs. Telefe emite una nota exclusiva con Belén Francese que anticipa un nuevo poema pero no se lo acuerda

PRIMICIA EXCLUSIVA La historia de una renuncia


Acosado por los aprietes de Perito Moreno y cercado por las dos miradas de Súper K, el joven ministro de economía Facha Lustró, dimitió.
Sin embargo, en medio de la vorágine informativa, éste pasquín pudo descubrir el trasfondo de una renuncia que conmocionó a la madre del funcionario y al cafetero de la rosada que le tenía simpatía: el primer renunciante del gobierno de la Primera Dama Presidenta sería víctima de una maniobra política tramada por la Familia Fernández para asegurar posiciones a la parentela.
Todo esto, bajo la tutela del Todopoderoso Protector de la Patria Kirchnerista.
Caído en desgracia, el jinete descabezado se llevaría el título de “Gran Chivo Expiatorio” frente al conflicto del campo, aunque algunas fuentes consultadas aseguraron que en las próximas horas también sería sindicado culpable de los choques (de todo el verano pasado) en la Ruta 9 y del quiebre de costilla de la Cicciolina.

Crónica de una renuncia

16.30 hs. Perito Moreno apreta a Facha Lustró en un pasillo del ministerio de Economía
17.00 hs. Facha Lustró cancela la reunión con el campo
17.30 hs. La Primera MP se entera y tiene un arranque de celos.
19.30 hs.per K lo advierte y aprovecha la ocasión para destruir el triángulo amoroso. En un discurso denuncia la relación entre Perito Moreno y Facha Lustró.
21.00 hs. “PMP abrime”, ruega Facha Lustró en la Rosada.
21.03 hs. La Primera MP le arroja un florero.
21.30 hs. Con lágrimas en los ojos, Facha Lustró se dirige al Bar del Clan Fernández a ahogar las penas.
21.31 hs. Embebido Facha Lustró presenta la renuncia.

El gobierno prepara un equipo especial para apagar los incendios

Kirchner, Sicioli, Lenvíoalomuchacho Moyano y Capitanatchís se alistan para encabezar el grupo comando que tendrá como objetivo terminar con los incendios en el Litoral.
Según trascendió, la preparación incluye un duro entrenamiento en carrera de obstáculos para la interna peronista y un curso intensivo de danza para la lluvia.
Sin embargo, fuentes allegadas a la Primera Dama Presidenta, advirtieron que aun sigue en pie la teoría extraterrestre sobre la procedencia del nocivo humo que invade Buenos Aires y sus alrededores (Rosario incluida), por lo que se convocaría además, para formar parte de la tropa, a Fabio Serpatienerazón y a un conocido chamán de Palermo.
La iniciativa se sumaría a la ofensiva militar contra los alienígenas surgida tras la reunión de la mandataria con los últimos radicales vivos que encabezarían la formación.
Por otra parte, en la mañana de hoy un rumor cobró bastante fuerza. Aparentemente el Bombero Cabezón estudia la posibilidad de entablar relaciones con los invasores y enviar a su mujer como gesto de buena voluntad.

Acusan al Chacarero Angeleli de incitar a la violencia


Además creen que el dirigente campesino sería alienígena. Se investiga su relación con una posible invasión.


El fiscal Marimacho del grupo de Fiscales para la Foto (FIFO) investiga al líder de los pequeños y medianos productores agropecuarios por unas declaraciones que formuló al diario Crítica de la Argentina donde reconoció que durante los cortes de ruta, la gente se armó ante la amenaza de los camioneros de generar disturbios.
El hombre de campo, miembro de la Federación Agraria, habría dicho que durante el paro, esperaron a la gente de Lenvíoalomuchacho Moyano “con rifles y carabinas”, a raíz del ultimátum que efectuó el gremialista apuntando a desbloquear las rutas.
En declaraciones públicas, el titular del sindicato más fuerte del país había mostrado su enfado con los campesinos señalando que descortarían los cortes, porque no era posible que hicieran un corte en contra de la Primera Dama Presidenta: “no es así, esta gente está equivocada. Hay que dialogar, hay que arreglar y si esta gente no quiere arreglar lo arreglamos nosotros”. Según el Chacarero Angeleli, la inminencia de un enfrentamiento los motivó a protegerse.
Por otra parte, fuentes cercanas a FIFO admitieron que como la acusación de incitación a la violencia sería endeble (a diferencia de los sindicalistas, este medio pudo establecer que los chacareros sí contarían con el debido permiso de portación de armas), el empleado de la justicia estaría estudiando el árbol genealógico del Chacarero Angeleli porque sospecha que algo se esconde detrás.
“Marimacho no cree que una persona pueda aparecer de la noche a la mañana en el escenario político y generar tanto revuelo”, sostienen en FIFO. Es así que, en las últimas horas, la hipótesis de la procedencia alienígena del representante agrario guía la investigación.

El Gobierno abona la teoría extraterrestre

Además brindó pruebas sobre la procedencia del humo. La titular de la secretaría de Ambiente y Desarrollo sustentable Ro Piccolototti reveló que “serían nueve los helicópteros hidrantes abducidos”.
La denuncia trascendió a pocas horas de la última conferencia de prensa que brindó la titular de la cartera ambiental, donde se informaron los detalles del operativo para apagar los incendios en el Litoral.
En esa ocasión, la funcionaria indicó que diez helicópteros hidrantes pertenecientes a Gendarmería Nacional fueron enviados a la zona de conflicto y que 200 bomberos voluntarios serían destinados a colaborar con las provincias. Sin embargo éste medio pudo descubrir que sólo un helicóptero llegó a destino.
Consultado sobre el hecho, el vendedor de café de la Rosada admitió con preocupación que “no se conoce a ciencia cierta el paradero de las naves”.
Por otra parte un Alto Funcionario cercano a la Primera Dama Presidenta aseguró extraoficialmente que se consultó al gobierno norteamericano “porque se teme que la desaparición esté relacionada con los avistamientos”.
“La similitud con el vuelo 19 es llamativa. Esos aviones (torpederos Avenger), se esfumaron el 5 de Diciembre de 1945 en el Triángulo de las Bermudas y nunca más se volvió a saber de ellos” explicó el funcionario de 1,90 cm de altura.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.