2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Exclusivo: Monseñor Tito Fernández habría renunciado la semana pasada

Este medio está en condiciones de sugerir que el Jefe de Gabinete habría dimitido el viernes pasado, demostrando que los rumores que se gestaron durante todo el día serían ciertos y no un cuento chino, como habría asegurado el mismo funcionario ante la consulta de los medios.
La renuncia se habría presentado el viernes por la noche, como corolario de una disputa de poder con Fido Devido. Ante la partida del jefe de la Familia Fernández, el matrimonio presidencial habría recurrido para su reemplazo a un organismo cibernético de última generación, comprado a la misma empresa que fabricará el tren bala.
De esa manera, el robot denominado T.I.T.R.E. (sin traducción al español), asumió las funciones el lunes a primera hora, bajo un estricto secreto que, evidentemente, no nos incluyó. Si bien su prueba de fuego se produjo al día siguiente en una reunión con las cuatro agrupaciones del agro, todavía resta algún software por instalar, hecho que trascendió tras la conferencia que brindaron los representantes del campo.
Fuentes consultadas de algunas plazas cercanas, reconocieron que sería el propio Súper K, el encargado de instalar los programas faltantes en el humanoide modelo 2008.

Reunión clave

En un encuentro secreto realizado en la Casa de Gobierno entre la Primera Mandataria Presidenta, Súper K y Monseñor Tito Fernández se delinearon los pasos a seguir en la negociación con el campo.
Como siempre fuimos el único medio que pudo dialogar en exclusivo con el Cafetero de la Rosada quien explicó la propuesta que el gobierno va a realizarle a las cuatro agrupaciones agropecuarias para llegar definitivamente a un acuerdo y cerrar el conflicto que se mantuvo por casi 50 días.
“Al campo se le va a pedir que cumplan una serie de pautas”, afirmó el entrevistado.
Los requisitos a saber serían:
-Que dejen la vigilia en las rutas.
-Que bajen el precio de la carne, por lo menos en los cortes más populares (especialistas consultados manifestaron que por cortes populares se entiende a la carnaza común y a los huesos para el perro).
-Deben disminuir, en al menos un quince por ciento, el índice de inflación.
-No pueden aumentar la cuota de los colegios privados.
-Que terminen con la inseguridad en la provincia de Buenos Aires (según precisó el Cafetero de la Rosada atenta contra las visitas extranjeras y a PMP le molesta).
-Que apaguen el volcán Michimahuida.
Finalmente, con el efectivo cumplimiento de cada uno de los ítems propuestos, el Gobierno, aceptaría discutir el tema de las retenciones móviles más adelante.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.