2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Repercusiones del discurso de la Primera Mandataria Presidenta

Luego del llamado de PMP al diálogo (llamado que no escucharon los sindicalistas cuando se pelearon entre ellos), el ministro del Interior Ahiva Rampazzo declaró que “se sintió apenado por la negativa del campo a levantar el paro”, pero evitó definirse sobra la compra de tierras fiscales del director de la Casa de Santa Cruz, en esa provincia, a un peso el m2.
Además agregó que también lo tomó por sorpresa haberse enterado que los Reyes Magos no existían y que el Capitán América era un símbolo que usaron los norteamericanos para levantar el ánimo de las tropas durante la segunda guerra mundial.
Por otra parte, el líder de la CGT Lenvíoalomuchacho Moyano señaló, en referencia al corte que impulsaron los camioneros autoconvocados en la ruta 9 en apoyo al sector agropecuario, que “eso muchacho no son mi muchacho, eso muchacho están equivocados, así no es la cosa, yo le voy a enviar a mi muchacho y vamo a poner un millón de trabajadore en la calle”.
En tanto, el titular de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D'edía y de noche también, afirmó que "llamamos al diálogo y a la paz; no queremos ser una piedra en ese camino" y pidió "a los ruralistas que hagan lo mismo que estamos haciendo nosotros, o los vamos a obligar".

D´edía y de noche también amenazó al campo

Además asegura que si se topa con el Chacarero Angeleli le hará un piquete de ojos.
El otrora piquetero amenazó con iniciar una serie de medidas que apunten a presionar a los ruralistas para que dejen las rutas.
Anteriormente había anunciado que "ante el ataque que sufre el gobierno nacional y si el lock out patronal se profundiza, vamos a realizar acciones concretas en toda la Argentina". El jefe de la fuerza de choque denunció un intento "golpista" por parte de sectores relacionados a la dirigencia agropecuaria a los que calificó de “amanerados e interesados”.
Este medio pudo establecer que la estrategia que piensa utilizar el ex funcionario kirchnerista busca crear nuevos caminos, alternativos, para que pasen los camiones y así poder esquivar los bloqueos.
Fuentes cercanas al dirigente aseguraron que ya estarían estudiando los campos por donde pasarán las nuevas rutas que se serán desmalezados mediante la técnica del “incendio controlado” en las próximas horas.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.