2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Se levantó el paro de transportistas

Mediante una conferencia de prensa, luego de una reunión de los referentes de los camioneros que se encontraban de paro y la secretaría de transporte, se anunció el levantamiento de los cortes de ruta que mantenían en vilo al país.
Fuentes consultadas deslizaron que “la medida se tomó para facilitar el turismo durante el fin de semana largo y que luego del mismo, Súper K estudia la posibilidad de profundizar el reclamo para polarizar a la opinión pública en contra del sector agrario”.
Cabe recordar que los cortes comenzaron una semana después de la reunión que tuvieron Fido Devido y Perito Moreno con los gremialistas donde, al parecer, los funcionarios habrían apoyado los reclamos.
Por otra parte, este medio pudo averiguar que el referente de los cortes de ruta D´edía y de noche también estaría recolectando monedas para pagar los viajes de los manifestantes a Rosario, el próximo día de la Bandera.

Habló la presidenta

Nuevamente, esta vez sin invitados, la Primera Mandataria Presidenta apuntó sus críticas hacia el campo: “algunos no entienden que este modelo, esta cosa, hay que cuidarla”, espetó.
Sin embargo, este medio, que pudo consultar en exclusiva a la decana situada detrás de la funcionaria, comprobó que la realidad es que aun no se sabe bien de que cosa hablan en el Gobierno.
En otro párrafo de la declaración brindada a la prensa, se aseguró que los transportistas españoles que están de paro, reclamaban a las autoridades un subsidio al gasoil “similar al argentino”, aunque ese no sería el único pedido.
Mediante una profunda investigación que realizamos por Internet pudimos detectar algunas otras exigencias de los huelguistas ibéricos:

-Poder comprar tierras a un peso el m2 como hizo el presidente de la Casa de Santa Cruz en esa provincia.
-Tomarse vacaciones desde el primer día en que se comienza un nuevo trabajo como hizo la primera mandataria argentina.
-Que el país adopte los mismos precios de alimentos que utiliza Perito Moreno para fabricar su índice.

Solventados esos requerimientos, la huelga se levantaría.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.