2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Pánico internacional tras el discurso de Bush

El imprevisto discurso del 10 de octubre del primer mandatario norteamericano George Bush generó una fuerte expectativa en medio de las sucesivas jornadas negativas en los mercados, que se muestran altamente volátiles. Pero el mensaje del presidente no incluyó ningún anuncio a la esfera internacional y estuvo dirigido principalmente al público de su país.
"Sus depósitos están garantizados", aseguró el mandatario en tono pausado. Además sugirió que parte de los problemas financieros son generados por el mismo temor que generan esos problemas deslindando de responsabilidad el déficit de la economía estadounidense, denominador común de su gestión.
Aunque se especulaba con que Bush podría realizar algún anuncio, vinculado, con la posible estatización de parte de la banca o con alguna otra medida desconocida de índole extraterrestre-, el mensaje no tuvo novedades. Por el contrario, el funcionario destacó con fuerza las acciones que ya se adoptaron y pidió paciencia para que empiecen a tener efecto.El plan, insistió mirando a la cámara, "puede funcionar y va a funcionar". El gobierno de Washington, aseguró, "seguirá actuando para resolver las crisis y restablecer la estabilidad de los mercados".
Sin embargo, a poco de terminar su discurso los mismos mercados internacionales sufrieron una fuerte baja, los índices de las principales bolsas del mundo se derrumbaron, una siderurgia de China quebró, los presidentes miembros del G20 tuvieron un severo brote psicótico, al primer mandatario Lula Da Silva le subió la presión, se supo que el francés Szarkosy se peleó con su mujer y la Primera Dama Presidenta de Argentina se retiró a El Calafate a descansar.
En éste último caso, según confió una amiga de la hija a éste medio, la funcionaria descree que la crisis internacional, que provocará una recesión sin precedentes en los años venideros, impactará en el país por lo que se propuso tomar un receso en lus labores.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.