2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

La conferencia de la presidenta


En un intento de mejorar la imagen del gobierno ante los medios, la Primera Dama Presidenta brindó su primera conferencia de prensa para resaltar los grandes logros de su gestión.
Con soltura, espontaneidad y un ponderable buen humor, la mujer del ex presidente sonrió ante los flashes, contestó preguntas y declaró que “hay como una exageración de todo”, en referencia a la tergiversación del índice inflacionario del INDEC, el patoterismo de Perito Moreno y el doble comando con Súper K, aunque no aclaró quién “tergiversa todo”.
“Volvería a enviar la resolución 125 al Congreso”, confesó la funcionaria ante la pregunta que realizó un periodista sobre si el oficialismo hizo autocrítica. Según la mandataria el gobierno no tiene “nada por qué arrepentirse”, salvo no haber convencido con mayor fuerza a los legisladores sobre su postura.
En actos previos, PMP había declarado ante miles de manifestantes autoconvocados a través de los planes sociales y subsidios a cooperativas que a “algunos les costaba entender, tardan un poco más, pero ya van a entender”.
Éste medio pudo corroborar las palabras presidenciales, al comprobar, que muchos de los asistentes, no tenían mucha idea de porqué estaban en el lugar ya que pretendían cobrar por participar en los actos.

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.