2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Hablaron hasta los mudos

Lo que idearon Kantero y los miembros del oficialismo en la Comisión de Agricultura fue que se hable de cualquier cosa menos del proyecto sobre retenciones.
De esa manera, se invitó a decenas de pequeñas organizaciones, funcionarios, quiosqueros y gente que no tenía nada que hacer para que, dijeron, "democráticamente participen de este debate". En un escenario caótico, con una sala desbordada en su capacidad y con el tema retenciones en medio de una infinidad de temas, (porque cada orador habló de las cuestiones más diversas), Kantero aclaró que "no se cursarían nuevas invitaciones".
Sin embargo, el legislador enfrentó haciendo oídos sordos, los furiosos pedidos de la oposición para llevar el debate al tema principal, el de las retenciones. Kantero, una y otra vez, continuó con la estrategia de escuchar a representantes de los sectores más diversos, desde pequeñas entidades de productores a entidades intermedias y hasta consumidores.
La participación más representativa la produjo la presidenta de la fundación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafide, que emitió una serie de epítetos irreproducibles en este medio. Al finalizar, el presidente de la comisión, le agradeció sus palabras, “imprescindibles para comprender el problema agrario”.
Consultada por los medios por los 144 cheques emitidos sin fondos (hecho que la colocó en el ranking de morosos del BCRA), aseguró que “el gobierno giró ya los fondos necesarios para cancelarlos mediante una partida especial del Tesoro Nacional, periodistas putos y oligarcas”.

1 comentarios:

Mrs Cucuzza dijo...

Por Dios!!! que alguién le haga entrar en razones a esta señora, o le alcance la pastillita verde!!!

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.