2010

Otra vez sopa

Tercer puesto en Critica Digital de los videos más vistos en internet (semana del 2 al 9 de junio) Gracias!!!!

Ola de anuncios en La Rosada

Con la presencia de la gran mayoría del arco industrial y buena parte de funcionarios, lobbistas, amigos y esposas de amigos, el gobierno decidió, con un estratégico golpe de efecto, acallar las críticas que se cernían en torno a la estabilidad económica del país.
De esa manera, durante su discurso, la Primera Dama Presidenta anunció el pago al Club de París: “La deuda como ustedes saben viene de larga data como otras tantas deudas que ha debido afrontar la gestión anterior y esta gestión” y agregó que “se diferencian de las que hemos generados nosotros”.
Envalentonada por los aplausos y segura de tener un público obligado vía cadena nacional aseguró que se inyectarían “200 millones de dólares para insertar a nuestros productores con sus productos en el mundo y principalmente Brasil” pero evitó pronunciarse sobre la apertura de la exportación de carne al exterior, la crisis del sector lácteo, la millonaria deuda que acarreará la estatización de Aerolíneas y la conexión entre los aportes a su campaña y los narcos.
Por otra parte, luego de consultar con la edecana que se desmayó en uno de los discursos de la funcionaria, este medio pudo averiguar otros anuncios que se harían en los próximos días para mejorar la imagen del país:
-Se declararía al INDEC patrimonio nacional.
-Se afeitarían los bigotes de Perito Moreno, Justo Fernández y Fido Devido.
-Microsoft argentina sería estatizada a pedido de Ricardo Jaimito.
-Se condonaría el embargo que se le hizo a De día y de noche también por la golpiza que le propinó a un manifestante durante los cacerolazos.
-Se declararía que los cacerolazos son a favor del gobierno.

1 comentarios:

guadis! dijo...

Miré el título rápido y me emocioné porque pensé uqe decía "Ola de renuncias en La Rosada"...
Saludos! Hoy es Jueves, posta!!

El baile de Cristina

octavo en el ranking semanal de los videos más vistos por internet en Crítica Digital (del 5 al 12/5)...gracias Cristina!!!!!

Como si fuera cierto

Visitantes


Salgan con cuidado
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.